None

miércoles, 6 de julio de 2016

“Son cosas para romper el vestidor”, dice Pereira sobre conversaciones filtradas.



Jair expresó su opinión sobre el tema de Vázquez y éstas fueron sus palabras:

“Hay cosas que son muchas mentiras, hay cosas que son hasta cierto punto editadas para romper el vestidor de Chivas y yo nos hace más fuertes, cerramos filas para tener un grupo más unido y más fuerte que hoy en día lo tenemos”.

“No puedes confiar en una persona va a revelar algo dentro del vestidor, se pierde cierta confianza, pero eso lo sabrá, cuando tú tienes un acto sabes que la consecuencia viene siempre para bien o para mal, él sabrá las decisiones que ha tomado, si quiere seguir con una confianza que le puede otorgar un vestidor, para mí se equivoca, pero esa parte no la quiero juzgar”.

También descartó que Bravo sea abusivo con los jóvenes del plantel, tal como lo había dicho Vázquez en diferentes entrevistas.

 “Realmente Omar es un tipo de exigencia, es buen tener siempre a un tipo que te está exigiendo. Lo que pasa es que hay mucha gente que no lo ve bien, pero no es así, tiene que ser esa parte de competencia, si es lo que dice él y le hubiera tocado con el equipo que me tocó alguna vez con Cruz Azul se hubiera muerto". 

"Hay gente que no le gustan las formas, a veces tienes que aprender a mimar más a uno que a otro, unos entienden con un grito, otro con un abrazo o una palmada. Es una persona con una gran trayectoria, histórico y que pelea por que el equipo esté bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario