None

viernes, 8 de julio de 2016

“La Chofis” habla sobre portar el 10 de Chivas.




El Torneo Clausura 2016 fue especial para Eduardo López quien debutó en el máximo circuito y se convirtió en la revelación del Deportivo Guadalajara al convertir goles importantes para salvar la categoría, expresó su sentir sobre portal el dorsal 10.

“Obviamente es una responsabilidad grande porque es un número que han tenido pocos, pero han hechos historia. Es una responsabilidad grande y me gusta. Es el número que siempre he querido tener”, indicó el jugador.

“Mi meta este torneo es ganarme la titularidad en el equipo, estoy muy ansioso de que ya se inicie el torneo”, comentó el futbolista en entrevista con ESPN.

“Yo respeto las decisiones de él y confío mucho en él y estoy dispuesto a lo que me diga, donde me ponga estaré tranquilo y tendré mucha confianza. “Del equipo pueden esperar cada fin de semana tres puntos y de mí, que cada partido demostraré lo mejor”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario