None

miércoles, 13 de julio de 2016

Oswaldo Sánchez criticó a Chivas y Vergara.



La salida de Omar Bravo de Chivas, generó muchas reacciones dentro y fuera del equipo. El ex arquero del Rebaño, Oswaldo Sánchez, se dijo sorprendido por la decisión de dejar ir al delantero, y considera que ahora el único hombre de experiencia en el Rebaño, será Carlos Salcido.

“La verdad es que me sorprende porque primero, en teoría estaba transferible y después se decía que iba a continuar con el equipo pero en el rodaje ha habido cambios. Y sí me sorprende porque Omar es un gran referente que tiene Chivas, y ahora ese papel le quedará a Carlos Salcido”, consideró el ahora analista.

Finalmente Sánchez comentó que la inexperiencia le pesará a Chivas para el siguiente torneo, ya que asegura que no tener a alguien de jerarquía en la delantera, terminará por ser contraproducente para el equipo.

“Me parece que Chivas necesita gente de peso. Es un equipo exigido de éxitos, que no tiene tiempo de casar con los refuerzos, porque se los encarecen. Me parece que el sistema de Matías (Almeyda), al jugar por las bandas necesita un jugador por el centro y Zaldívar me parece que no está listo para asumir ese reto”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario