None

lunes, 18 de julio de 2016

El éxito de Chivas TV depende de los resultados deportivos.



Apenas arrancó el torneo Apertura 2016 y el equipo ha generado más dudas entre sus seguidores, ya que no sólo perdió su primer partido ante los Pumas de la UNAM, sino también falló un penal y mostró carencias futbolísticas que parecían olvidadas en la era de Matías Almeyda.

Ahora la plataforma debutará este fin de semana en el duelo que sostendrá el club tapatío ante Rayados de Monterrey a la misma hora que se desarrollará el partido entre las Águilas del América contra los Diablos Rojos del Toluca por televisión abierta, por lo que será un factor adverso para el conjunto rojiblanco.

A Chivas sólo le resta entregar resultados positivos en cada partido para que los aficionados estén dispuestos a pagar un servicio que hasta hace unas semanas era gratuito, aunado a que Jorge Vergara deberá contemplar no aumentar los costos de esta plataforma o podría ser otro clavo a su ataúd comercial.

El equipo rojiblanco no puede darse el lujo de perder partidos o fallar penales en momentos cruciales, pues el éxito de la apuesta comercial de Vergara Madrigal dependerá de que obtenga victorias y así los aficionados tengan interés en ver a su equipo jugar cada quince días en la plataforma digital.

La moneda sigue en el aire, pero los factores negativos son más fuertes que las posibilidades de éxito que ha anunciado la directiva de Chivas. Por el bien de los aficionados que aman al equipo más que algunos jugadores y que los directivos, el conjunto rojiblanco deberá volver a ser protagonista, pues un equipo grande como el de Guadalajara hace más atractiva la liga mexicana, al igual que América, Cruz Azul y Pumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario