None
lunes, 25 de julio de 2016
Mal clima en Guadalajara, ya afectó a Chivas.
Las constantes lluvias en la ciudad de Guadalajara en últimos días ya terminaron por afectar al equipo de Chivas, que este lunes tuvo que modificar su lugar de entrenamiento habitual al no encontrarse las canchas de Verde Valle, donde normalmente trabajan, en óptimas condiciones.
Los dirigidos por Matías Almeyda se tuvieron que mover a un club privado, a unos 15 minutos de distancia de donde habitualmente entrenan, por cierto, los trabajos de este día se llevaron a cabo a puerta cerrada tanto para medios de comunicación como aficionados.
El equipo quedó concentrado para el cotejo del día de mañana en donde estará recibiendo a Jaguares de Chiapas en el primer duelo de Copa MX para el Rebaño, todo esto a llevarse a cabo en el Estadio Chivas por la noche.
Oswaldo Alanís, defensa quien ha estado fuera por más de seis meses castigado por las constantes lesiones, podría ser la novedad que presente el “Pelado” en el certamen donde el equipo fracasó el semestre pasado luego de haber levantado la Copa apenas el año pasado.
Cabe recordar que Almeyda ya trabaja con cuatro ausencias de cara al duelo del próximo viernes ante Xolos del Apertura 2016, pues Carlos Salcedo, Michael Pérez, Marco Bueno y Carlos Cisneros; ya reportaron con la selección olímpica que estará disputando los juegos de Rio de Janeiro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario