None

martes, 19 de julio de 2016

Marco Bueno dispuesto a pelear lugar con Oribe.



Bueno dijo estar dispuesto ha pelear hasta el final por un lugar en el once titular, pues pese a que quiere aprender lo más que pueda del jugador del América, considera que si no pelea, no tiene nada que hacer ahí.

“Es un referente en ataque, una persona que ha ganado mucho en el futbol. Tratamos de aprender lo más que podemos. Si te das por perdido entonces a qué vas”, declaró el juvenil.

Por otra parte, el campeón del mundo en la categoría Sub-17, dijo estar ansioso por ganar su propia medalla de oro, recordando que hace cuatro años él vivió la presea conseguida desde su casa, con su familia.

“Estaba en mi casa con mi familia, fue algo muy bonito, es algo indescriptible. Por mi mente pasó que yo también quería una y todos los días me voy a dormir soñando con la medalla”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario