None
martes, 10 de enero de 2017
Menor de edad fallece en el partido Chivas-Pumas
El torneo Clausura 2017 apenas vivió la primer fecha y ya tres víctimas fatales, siendo las del aficionado del Morelia en plena tribuna, un aficionado del Monterrey en un accidente de regreso a casa y ahora un menor en el partido de Chivas-Pumas.
Jesús Vargas, un joven de 17 años y con toda una vida por delante, acudía a ver al equipo de sus amores frecuentemente al Estadio Chivas, y quien falleció la madrugada de este martes, presumiblemente por un paro cardiaco.
El menor de edad sufría de una enfermedad al parecer crónica (que no se reveló cual era, solo que tomaba medicamento constantemente) que al combinar la ingesta de éste con una cantidad un poco más de lo común de alcohol, sufrió una crisis cardiaca durante el encuentro, pero al final de éste fue trasladado a la Clínica 46 del IMSS de urgencia, pero tras 3 días en estado grave, el joven finalmente falleció.
Desde Chivas es el Corazón de México mandamos nuestro apoyo a la familia Vargas Ureña por el sensible fallecimiento de Jesús.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario