None

lunes, 16 de enero de 2017

Chivas no apelará las rojas, Pereira está furioso



Las polémicas expulsiones de Chivas no serán apeladas por decisión de la directiva, ya que consideran fueron justas, pero dudoso lo de Pereira.

"Los videos se analizaron y platicamos, y finalmente no vamos a meter ninguna apelación, me parece que al final está bien ganado. Quizá está más discutida la de Jair por doble tarjeta, si está apegado al reglamento me parece bien", declaró Mariano Varela, gerente deportivo de Chivas.


También, el directivo agregó: "lo único que le pido a la Comisión de Árbitros, es que sea muy pareja en ese sentido. Sí está apegado al reglamento 'un corte de manga', pero yo creo que a veces se le da más tolerancia al jugador extranjero", dejando entrever lo rigorista que es el arbitraje con los jugadores de Chivas.

Por otro lado, la solicitud de apelación tiene un precio de 225 días de salario mínimo (18mil pesos) si esta procede a favor del demandante, y 450 días de salario mínimo (36mil pesos) si ésta no procede, por lo que en Chivas se decidió no apelar tanto por el motivo económico como por el motivo de que se consideran justas las expulsiones.

Por su parte, Jair Pereira sufrió su segunda expulsión desde que viste con el uniforme del Guadalajara, la primera fue ante León el 14 de febrero del 2016, también por reclamar y se le otorgó una doble amarilla.

Pereira declaró a la prensa posterior al partido y se refiere a Erick Yair Miranda (el silvante del partido del fin de semana) como un malinchista: "Lo veo de una mala manera si me va a tomar como chivo expiatorio que sea justo con todos y sea parejo que se tome pareja la regla. ¿Hay consigna? pues yo creo que es malinchismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario