None
viernes, 13 de enero de 2017
La razón por la que Vergara e Higuera no hablarán más
En el transcurso de la semana trascendió la noticia que tanto Jorge Vergara como José Luis Higuera rompían sus relaciones con la prensa hasta final de temporada.
Resulta que previo al partido en contra de Pumas hubo una reunión entre la directiva de Chivas (Vergara, Higuera, Varela, Diego Martínez, Almeyda), donde se tocaron varios puntos a tratar sobre el futuro próximo de Chivas y sobre el pasado reciente, en cuanto a rendimiento.
Los asuntos en los que Almeyda pidió silencio a la directiva tras hablar con el psicólogo del equipo de Chivas fueron netamente sobre que algunos jugadores no toleran estar bajo la presión que Vergara e Higuera los someten públicamente. Dicha presión se trata de las apuestas públicas de las que Vergara es partidario, así como las declaraciones de que cada semestre les exige ser campeones.
En conferencia de prensa de la semana pasada, Almeyda tocó este punto, que él no prometía un campeonato en el futuro próximo, que él y sus muchachos darán su máximo esfuerzo partido a partido y que por eso se firmaron 5 años de contrato, para que funcione al 100% el proyecto.
Además de la presión, Almeyda también está molesto con ciertas conductas de los mandamases, como los tweets polémicos de Higuera y su hobby de las peleas en programas deportivos, además de, como es de gusto de Vergara, presionar indirectamente a los jugadores mediante declaraciones y "pronósticos" que lo único que hacen es presionar a los jóvenes jugadores y no hacerles rendir al máximo.
Pues estas son las razones por las que Almeyda les dijo a sus jefes que calladitos se ven más bonitos y que mejor se alejen de los medios, que eso es su trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario