Los huecos que dejaron los expulsados Jair Pereira y Juan José Vázquez de cara al choque con Tijuana el sábado en Guadalajara son difíciles de llenar, por lo que el Cuerpo Técnico que comanda Matías Almeyda ya pensó alternativas en ambos puestos durante el entrenamiento de este lunes en Verde Valle.
La lógica indica que Carlos Salcido sea el sustituto del Capitán, ya que de ingresar Hedgardo Marín serían dos zurdos en la zaga junto a Oswaldo Alanís, algo poco recomendable. Y en la contención puede entrar Michael Pérez, aunque su llamativo no ingreso en Monterrey hace dudar de que puedan ser de la partida Néstor Calderón o hasta el mismísimo Salcido en lugar del Gallo, o incluso Pizarro, llevando a Chofis a atrás de Pulido y dejando un hueco para que pudiese entrar Brizuela en el esquema inicial.
Más allá de que pueda llegar a recuperarse Carlos Cisneros, su falta de ritmo hará que Javier Chofis López continúe desde el inicio, por lo que los otros nueve hombres, en principio, es prácticamente un hecho que serán los mismos que se trajeron una valiosa unidad de la Sultana del Norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario