None

jueves, 19 de enero de 2017

Almeyda y las posibilidades de México en un mundial



La de ayer fue una rica conferencia de prensa con Matías Almeyda, el entrenador de Chivas, quien habló, entre otros temas, sobre la posibilidad que México tiene para ganar la Copa del Mundo.


"Desde que estoy acá tengo la chance de conocer culturalmente al jugador mexicano y les puedo decir que yo iría al Mundial a ganarlo, no a presentarme”, declaró el técnico argentino. “México tiene equipo para ir al Mundial a ganarlo, a ganar la Copa del Mundo”.

También cuestionó a los reporteros quienes creían que México tenía posibilidades de ganar un Mundial, por lo que dijo: "ahí está el error", ante las pocas (o nulas) manos levantadas de los asistentes.

“La mentalidad no es solo la del jugador la qué hay que cambiar ¿por qué siempre ver mejor lo de afuera?, yo creo que ya hay que empezar a creer”, dijo a los reporteros.

"Todos dicen, "y es que el señor sólo dirige mexicanos", pero con el tiempo les voy a demostrar que no es sólo por eso. Yo creo en verdad en el mexicano, creo en como están preparados futbolísticamente desde fuerzas básicas porque miro los partidos desde los que tienen 9 años” contestó al ser cuestionado sobre si estaba hablando en serio.

También se le preguntó su postura si Chivas tuviera la posibilidad de contratar extranjeros: “Creo muchísimo en el jugador mexicano, pero obviamente que yo entreno sólo mexicanos, (…) pero si estuviera en otro equipo buscaría no sé, a 2 extranjeros, o 3 porque sí creo en el mexicano, el problema son los entrenadores mexicanos que creen en el extranjero, que tienen la chance y conocen, pero contratan siempre extranjeros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario