None

martes, 16 de agosto de 2016

Zaldívar cobrará los penales





Tras haber fallado los últimos cuatro penales ejecutados en la Liga MX de manera consecutiva, Chivas tendrá un nuevo cobrador a partir del próximo partido.

Después de los tres yerros al hilo del Gullit y del de Marco Bueno el pasado domingo en Torreón, Matías Almeyda designó a Ángel Zaldívar como encargado de la pena máxima.

Según informó ESPN, el técnico del Rebaño ya le comunicó al Chelo que él será el nuevo cobrador principal de penales del equipo.

Lejos de esquivar la responsabilidad, el joven delantero dijo estar listo para ser el goleador del Guadalajara.

"Claro que estoy listo para serlo (el goleador) para eso trabajo diario, ya hice mi primer gol y estoy seguro que van a venir más", aseguró en entrevista con el diario Récord.

Yo alzo la mano para ser el goleador de Chivas y para eso trabajo a diario, por eso aprovecho cada minuto que me dan y agradezco la confianza a Matías", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario