None
miércoles, 3 de agosto de 2016
Prohibidas las quejas de usuarios en ChivasTV
Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) diera a conocer que abrió una investigación en contra de Chivas TV por las constantes denuncias por parte de sus usuarios, la plataforma digital realizó unos cambios para evitar este tipo de manifestaciones y que las mismas procedan ante este organismo.
“Hemos compilado algunos términos y condiciones detallados. Debe leerlos y entenderlos, ya que rigen el uso que haga de nuestro servicio. Estos Términos de uso establecen que todas las controversias entre usted e Chivas TV se resolverán mediante ARBITRAJE VINCULANTE. USTED ACUERDA RENUNCIAR A SU DERECHO A RECURRIR A UN TRIBUNAL para ejercer o defender sus derechos en virtud del presente contrato (a excepción de las cuestiones que se puedan someter a un tribunal de menor cuantía. Sus derechos serán determinados por un ÁRBITRO IMPARCIAL y NO por un juez o jurado, y no podrá presentar sus reclamos a través de una acción colectiva”, escribió el portal.
Con estos cambios en sus políticas de uso, los usuarios no podrán quejarse con la Profeco, pues en caso de hacerlo perderán el servicio total de Chivas TV por violar esta nueva regla que será objeto de críticas por parte de los afectados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario