None
miércoles, 3 de agosto de 2016
"No hay crisis en Chivas" Matías Almeyda
“Desde que llegué es permanentemente buscar problemas por un motivo o por otro, siempre se busca algo y eso al fútbol no le hace bien para nada, sí digo que ante dos resultados tan grandes y graves como fueron se nos prenden las alarmas y soy más consciente que ninguno, pero de ahí a hablar de crisis; vaya, cada que vengo debo decirles que está todo bien, que estamos unidos y en algún momento ya no contestaré nada de eso porque ya es una pregunta que está contestada, eso destruye al fútbol”.
“No es todo tan negativo cuando se pierde ni tan grande cuando se gana, podría existir más unión en el diálogo futbolístico, porque en definitiva estamos viviendo todos del fútbol y sería mejor llevarnos de otra manera y no es crítica de destrucción que nadie sirve cuando se pierde y todos sirven cuando se gana.
“Todo el mundo es resultadista en el fútbol. Yo abro las puertas para que vean que entrenamos y de repente hay críticas de muchachos que no están diario acá y digo que es desmedida porque no saben que estamos trabajando, sí debe haber la crítica de me gustó o no el equipo y la acepto, aprendo también”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario