Recibir 11 goles en los últimos tres partidos hace de Chivas uno de los peores equipos en el inicio del Torneo Apertura 2016, sobre esto, el defensor Jair Pereira reconoció que han existido errores importantes, los cuales no pueden aparecer más.
"Viéndolo frío tuvimos la posesión del balón. Fueron contragolpes donde no estuvimos bien en la marca, en el ataque y nos cuestan estos goles, te vas dolido porque cuesta asimilar. Hay que dar vuelta a la página, no nos podemos caer lamentando. Hay que ajustar, porque fueron partidos donde sufrimos en la parte de atrás; no podemos estar sufriendo, tenemos que ajustar cuanto antes para agarrar ese ritmo".
"Sirve como aprendizaje. Estamos dolidos por el resultado, el funcionamiento no ha bajado, estamos unidos en el mismo sistema, nos equivocamos como jugadores en decisiones de algunas jugadas", apuntó el zaguero central.
"Son equipos diferentes, a algunos les toca aparecer en un partido y a otros en otro. Sabemos que representamos a Chivas, es ajustar, tratar de ver esos detalles que nos hicieron equivocarnos en la parte de atrás y corregirlos. Estamos a tiempo de corregir las cosas y seguir mejorando", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario