None

viernes, 26 de agosto de 2016

Alanís: "Pedí ayuda a un psicólogo"



Previo al clásico nacional, John Sutcliffe  (ESPN) estuvo en Guadalajara para hacer entrevistas a varios jugadores que militan en dicha ciudad, y uno de ellos fue Oswaldo Alanís, defensor de Chivas.

En la nota, con palabras de Alanís se destaca lo siguiente:

-"Creo que se retrasó mi vuelta a las canchas por un asunto mental"
-"No me encontraba bien mentalmente"
-"Recurrí a ayuda de un profesional para superarlo"
-"Ya me encuentro 100% recuperado, me siento bien"

Dando a entender que la gravedad de la lesión se debió más al aspecto mental que al físico, pero que ya superó los 8 meses que estuvo inactivo y se apunta para ser titular en la central para el Clásico Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario