None
jueves, 18 de agosto de 2016
Nueva era rojiblanca
Después de haber perdido un patrocinio importante como lo era Bimbo, el Guadalajara anunció este miércoles una nueva alianza comercial con la marca de gorras New Era, que presentó una línea inspirada en el Rebaño Sagrado.
En la conferencia de prensa organizada por el club estuvo presente el Country Manager de New Era, David Pérez y por parte de Chivas Jorge Vergara Madrigal, dueño del equipo, José Luis Higuera, así como los jugadores José Juan Vázquez y Jesús Sánchez.
"Es una tarde histórica para New Era en México, llevamos 96 años haciendo las mejores gorras del mundo. Representamos a las mejores ligas del mundo. Somos la gorra oficial de la NFL, la MLB, el Manchester United", indicó en la introducción de la presentación Pérez, haciendo referencia al posicionamiento de la marca en el mundo.
"Llevamos un año trabajando con Chivas para poder presentarles el día de hoy, la colección más amplia que New Era México ha hecho para ningún club. La colección esta inspirada en los 110 años de historia", explicó.
El directivo de la marca estadounidense sentenció que estas 69 gorras saldrán a la venta desde este jueves y que costarán desde 499 pesos y 599 las tradicionales de visera plana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario