None

domingo, 14 de agosto de 2016

"Falta tranquilidad en el último cuarto"





Matías Almeyda se mostró conforme por la victoria en la Comarca Lagunera pero sigue intranquilo por la escasa capacidad de gol, por lo que el equipo sufrió hasta el final para ganar por la mínima. El entrenador argentino repasó conceptos interesantes después del 1-0 en Torreón ante los medios.

"Tomamos riesgos contra un equipo que presiona bien, aprovechando espacios... Seguiremos trabajando en la definición. El partido estaba para terminarlo, pero el rival reaccionó con muchísimas faltas y centros y ahí se hizo trabado. En el segundo tiempo debimos haber tenido más el balón y liquidado, pero hubo un buen portero que hizo un gran trabajo. El equipo veo que llega bien al último cuarto de cancha y ahí es en donde nos falta un poco de tranquilidad".

"Me fijo mucho en el funcionamiento del equipo, tuvimos dos derrotas en las que recibimos muchísimos goles y ahí me puse a trabajar en la defensa, y creo que estos últimos partidos lo hicimos bien. El primer objetivo grande es llegar a la Liguilla, luego allí ya se arma otro torneo... Nada cambia que ganes o pierdas un partido. Después habrá que ver".

"Comparto mucho lo que hizo Zaldívar, le tocaba a él el penal y se lo dejó a Marco Bueno... Fue buen compañero y muy generoso, pero bueno, fallamos y hay que seguir trabajando en eso", finalizó Almeyda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario