None

miércoles, 1 de febrero de 2017

Pereira y 'Aris' le tiran con todo a Osorio y la Selección



Previo al partido de Copa MX entre Mérida y Chivas, Jair Pereira y Edwin Hernández hablaron ante la prensa, con un tema muy particular: Selección.


"Es notorio que no soy del agrado del técnico de la Selección. Pero si soy requerido, seré el más feliz, si no eres del agrado del técnico de Selección, te pueden hacer a un lado", fueron las palabras del capitán del rebaño.

"A lo mejor lo que he hecho no llena el ojo de las personas encargadas de la Selección. Hay gente que ha subido mucho su nivel en Chivas y no los llevan a la Selección Mexicana", puntualizó el tema, refiriéndose al técnico Colombiano, a procesos anteriores y a los de "pantalón largo" de la FEMEXFUT.

Por su parte, Edwin 'Aris' Hernández dijo: "A lo mejor estamos buscando una selección de basquetbol, el futbol se juega con los pies, con la cabeza", refiriéndose a que los llamados de Osorio son jugadores que promedian cerca del 1.80 de estatura.

"Si vamos hablar de muchas selecciones, tienes en la de Alemania a Phillip Lahm, en España a Jordi Alba que son potencias mundiales, si nos vamos a preocupar más por la altura que como juegas, estamos pensando otras cosas, el señor Osorio tendrá su forma de pensar y es respetable, a mi me corresponde mantenerme en nivel", refiriéndose a su estatura.

"Ayer me hicieron una pregunta, que qué me hacía falta para Selección, me puse a analizar, dije que yo creo que 15 centímetros de altura, no sé que piensas tu, es el gusto del entrenador, no me gusta meterme en eso", hablando sobre su actual nivel en el equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario