None

viernes, 17 de febrero de 2017

Menotti dice que hará en Chivas



Las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el contacto de Chivas con el ex entrenador argentino César Luis Menotti, y recién hace un par de días salió de su propia boca lo que opina sobre este asunto.


"Yo no quiero vivir en Guadalajara. Voy a colaborar. A esta altura de mi vida quiero vivir acá (en Argentina). Iría (a Guadalajara) de vez en cuando, ante alguna necesidad, pero no me sacan más de acá (Argentina), ni a Guadalajara, ni a Barcelona ni a ningún otro lado", dijo contundentemente en entrevista de ESPN.

Por su parte, José Luis Higuera, presidente de Chivas y CEO del grupo Omnilife-Chivas declaró que Menotti no está contemplado para formar parte de la infraestructura organizacional de Chivas por el momento, pero que no descarta al ex técnico de 78 años para futuros proyectos (como la escuela del futbol de Chivas) o ayudando con su opinión, como una especie de auditor externo al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario