None
miércoles, 1 de febrero de 2017
Ola de despidos en Chivas: un entrenador, un directivo y dos jugadores
Fiel a la "era" anterior a Matías Almeyda, en Chivas se vive una oleada de despidos desde el fin de semana, por diversas circunstancias.
Primero fueron expulsados dos jugadores de la "sub20" y del equipo de segunda división, Ulises Cardona y Fernando Ponce, por ingresar a entrenamientos y vestidores, así como llevarlas a los hoteles de concentración a las que se presume son sus novias, y por ende, al permitir dichas indisciplinas, además de no ser del total agrado de Almeyda el estilo que pregonaba el equipo sub20 y pese a mantenerse invicto, Manuel Martínez fue destituido de su cargo como entrenador en acuerdo entre Almeyda, Higuera, Vergara y Varela. Ramón Baeza y Nicolás Morales se harán cargo de el equipo.
Otro que corrió con la misma suerte que los elementos de la Sub20 fue Mariano Varela, quien a sorpresa de todos fue destituido esta mañana de su cargo. El directivo fungía como director deportivo y como uno de los cuatro elementos más importantes de la institución. Varela llegó a Chivas en 1996 como jugador, y desde 2003 estuvo ligado al club en cargos directivos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario