None

martes, 7 de febrero de 2017

Almeyda habla cual sería el papel de Menotti en Chivas


La inminente llegada de Menotti a Chivas se dará en una forma u otra, mientras tanto todo lo que se diga son solo especulaciones; si llega como asesor, como parte del cuerpo técnico o simplemente solo a hablar con jugadores, cuerpo técnico y directiva o dar conferencias es bien recibido, y más tratándose de uno de los mejores entrenadores de la historia.

Almeyda hablando por la mañana en ESPN dejó entrever lo que hará "El Flaco" en Chivas: "en mi vida estoy para aprender y quien tiene la mente abierta puede aceptar consejos, diferentes maneras de pensar. Respecto a lo de César, no sé cuál será el lugar en el cual va a estar en Chivas. Si llega a estar, bienvenido sea porque es uno de los maestros que ha dado el futbol. Entonces, sé que si él está, me voy a enriquecer yo como entrenador”.

"Su trabajo habla por sí solo. Si yo tengo la posibilidad de tenerlo cerca, tendremos charlas totalmente positivas, que me van enriquecer como entrenador, no tengo ninguna duda. Ojalá pueda estar cerca porque soy de esas personas que quiere aprender y qué mejor que tener un maestro de esos”, añadió el estratega.

También dijo, como el título lo dice, el papel que jugará en el club: "la idea es que esté en la programación de Chivas TV, comentando los partidos. Después hay algo de hacer una academia de entrenadores. Ya después, será el diálogo que pueda tener con él, voy a aprender"

No hay comentarios:

Publicar un comentario