Mal y de malas van las cosas con Chivas este inicio de semana, y todo por intentar innovar en todos los sentidos.
La Profeco comenzó con el caso ChivasTV en agosto pasado, pero hasta este fin de semana dieron la resolución final sobre el caso: Chivas debrá pagar 5.7 millones de pesos al organismo por las quejas que los que contrataron los servicios de la plataforma denunciaron.
He usado ChivasTV desde el partido de Copa MX contra el Chiapas, y la verdad, salvo el partido contra Atlas y contra Necaxa he tenido quejas sobre retrasos y caida de sistema, por lo demás es excelente el servicio, pero tiene mucho que ver el paquete de internet y el equipo, pero esto lo dejo en esta nota, ahora sigamos con lo de Profeco.
El comunicado de Profeco fue:
“Se impuso una multa a la empresa Chivas de Corazón S.A. de C.V., razón social del servicio de televisión por internet conocido comercialmente como Chivas TV, derivada del proceso iniciado en agosto pasado por instrucción del Procurador Ernesto Nemer Álvarez, luego de que se detectaron fallas en su servicio y cambios en las cláusulas de su contrato sin notificar a sus suscriptores.”
Por su parte, hace dos semanas se hizo oficial la alianza estratégica con Cinépolis para ofrecer los partidos por su plataforma de CinépolisKlic, pero debido a las fallas en el partido contra Necaxa por esta plataforma y por ChivasTV y por las fallas en CinépolisKlic en el partido contra América, Cinépolis reembolsará los 350 pesos a los usuarios que contrataron los servicios.
La multa surgió a razón de que Profeco exigió a Chivas ciertos documentos que incluían los protocolos seguidos a algunas fallas del sistema (como en el partido vs Monterrey, Atlas o Necaxa), el cambio de políticas cuando fue mudado el servicio a otro servidor, además de otras cláusulas, y que Chivas no presentó a tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario