Redacción cortesía de ESPN:
“Casi no me gusta hablar del arbitraje, pero sinceramente ahora sí traigo una molestia, no me pareció a la altura del partido, lo vi compensando desde que expulsó al jugador de León (Leo López, minuto 13), que fue una jugada muy rápida, y a partir de ahí se perdió el árbitro, quería expulsar a uno de los nuestros, ya no quiso marcar, el penal que nos marcan él no lo cobra, no sé quién le dice”, dijo Varela antes de salir del estadio León.
Su principal queja, más allá del resultado, fue que notó a Ortiz queriendo “compensar” la expulsión a López durante todo el juego. “Tiene que marcar lo que ve, pero no nos quiso macar, marcó todo en contra… Si queremos cambiar el futbol mexicano, también el arbitraje”, señaló.
También manifestó que “los jugadores me dijeron que se acercaban a hablar con él (árbitro) y se reía, tengo que levantar la voz y eso no puede pasar, no nos puede pasar esto, era una jornada de una liguilla y la comisión de arbitraje tiene que analizar a los árbitros”. Incluso señaló que sus decisiones condicionaron el partido.
Varela no dejará todo en sólo esta queja, sino que acudirá a la Comisión de Arbitraje para emitir su postura sobre el trabajo realizado por Marco Ortiz en el Nou Camp.
“Hay una gran relación con la gente de la Comisión de Arbitraje y sí voy a hablar con ellos, nosotros siempre tratamos de apoyar, pero ahora sí queremos levantar la voz, vamos a tener una plática con ellos para externar nuestra molestia, en este partido nos jugábamos muchas cosas… claro que tenemos que mejorar, pero también hay cosas que están en manos de los árbitros y eso no lo vamos a permitir”, comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario