None
miércoles, 30 de noviembre de 2016
Almeyda pide refuerzos, pero podría irse a dirigir a Argentina
Desde Argentina llegó una oferta a la mesa de Chivas, donde un club que recibirá una de las plazas dejadas por el futbol mexicano busca con urgencia a un entrenador.
El club en cuestión es el Independiente de Avellaneda, que está bajo las órdenes del técnico y ex jugador del Barcelona, Gabriel Milito, pero que atraviesa un muy mal paso por el futbol argentino y la primer opción que vieron desde Avellaneda fue al pastor del rebaño, por el que pusieron una oferta a él, a su representante y a Chivas.
Almeyda ascendió a River Plate tras su descenso a la segunda división argentina, y un par de temporadas después ascendió a Banfield, mostrando un futbol agradable, que llegó incluso a enamorar a los argentinos, como lo ha hecho en México con Chivas.
Por su parte, fuentes indican que a Almeyda le agrada la oferta, más no puede desvincularse de Chivas dadas ciertas circunstancias, y declaraciones propias y de Vergara que estará por al menos 3 torneos más con el rebaño antes de escuchar cualquier oferta, además de un contrato que vence dentro de cuatro años y medio.
Por otro lado, antes de comenzar sus vacaciones, Matías dejó una lista de posibles refuerzos, donde por sobre todas las cosas necesita reforzar la defensa (lateral derecha) y la delantera (pidió un extremo), y tras la conferencia de prensa del pasado lunes, dejó en claro que buscarán fichar a uno o dos jugadores, pero algunas de nuestras fuentes aseguran que podrían ser hasta tres.
Los jugadores en cuestión de la lista son: Elías Hernández (lo quiere si o si Almeyda), Rodolfo Pizarro y José Abella. Algo de información extra oficial y fuera de nuestras fuentes confiables rumoran que también buscan a 'Cata' Domínguez, Eduardo Herrera (que está transferible en Pumas), 'Chapo' Montes (se rumora que ya fue pagado) y Jesús Dueñas; reiteramos, los que no son los 3 de los que Almeyda busca sus servicios solo son rumores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario