None

viernes, 31 de marzo de 2017

Posibles refuerzos para Chivas este verano



El Clausura 2017 está a nada de terminar, y los rumores vienen y van, y jugadores podrían volver a Chivas y otros podrían ver su sueño de llegar al rebaño, y aunque se manejan nombres específicos, es probable que solo entre 2 y 4 jugadores puedan llegar, según declaraciones desde Almeyda hasta Higuera, y no necesariamente de esta lista.

Repasemos los posibles refuerzos que tendría Chivas este verano, primero presentando a los que podrían volver al equipo:

-'Toño' Rodríguez (León/Pachuca)

El portero que aún pertenece a Chivas no es muy probable que regrese, por que el siguiente torneo está amarrado con Pachuca, pero el jugador podría ser "víctima" de la renovación esmeralda y la posibilidad de no ver minutos en el equipo tuzo.

-'Gullit' Peña (León)

El jugador que todo Guadalajara "odia" podría volver al León con tan solo la mitad del plazo de su préstamo porque la directiva leonesa quiere renovar su plantel dados los pésimos resultados que ha tenido el equipo.

-Carlos Salcedo (Fiorentina)

El jugador está a préstamo en el equipo italiano, donde no ha recibido muchos minutos, y aunque su entrenador lo quiere en el equipo, la directiva no estaría dispuesta a desembolsar los 7 millones de dólares que cuesta, además que Almeyda no ve con malos ojos el regreso del "Titán".

-Maro Fabián (Eintracht Frankfurt)

El ahora jugador de la "águilas" estaría considerando volver a la tierra que lo vio nacer al pasarla mal por una lesión que le aqueja desde enero. No es muy probable esta transacción, pero si Chivas estuviera interesado, deberían desembolsar 8 millones de dólares para volverse a hacer de sus servicios.

-Carlos Vela (Real Sociedad)

El hijo pródigo estaría cerca de volver a Chivas, ya que el jugador tiene desde hace dos temporadas volver al continente, pero Almeyda quiere al jugador e Higuera lo quiere traer a como de lugar, después de dos mercados de fichaje de verano con esta transacción fallidas, y buscan traer el fichaje bomba, aunque por este capricho se necesitarían invertir cerca de 25 millones de dólares, casi doblando el precio pagado por Alan Pulido, y se ha rumorado que ya hay negociaciones avanzadas, a pesar de que Vergara siempre ha dicho que no está interesado en el jugador.

Ya vimos a los "hijos pródigos" que podrían volver, ahora repasemos a los que podrían ser refuerzos:

-Pedro Arce (Veria, Grecia)

Se viene manejando su nombre desde el verano pasado, pero la realidad es que, aunque Chivas le sigue los pasos, el jugador quiere permanecer en Europa, y traerlo podría costar entre medio y 2 millones de dólares.

-'Jerry' Flores (Cruz Azul)

El jugador vence su contrato con Cruz Azul en junio, y no lo renovará al estar "borrado" de la plantilla, lo que significaría que Chivas podría adquirirlo después de casi 10 años, y sin gastar ni un centavo por el jugador en la posición que más le urge al rebaño.

-'Chapo' Montes (León)

Te imaginas tener en Chivas al tridente Gullit-Gallo-Chapo? Pues podría ocurrir, ya que el jugador esmeralda no ha firmado una renovación de contrato, aunado a la intención de la directiva de renovar el plantel. El jugador ha sido pretendido por Chivas desde 2012, y Almeyda lo quiere, y de no renovar con los panzas verdes, podría llegar a Chivas totalmente "gratis".

-Andrés Guardado (PSV Eindhoven)

El jugador está pensando en volver a México, ya que por su edad le está costando cada vez más mantener un nivel competitivo en Europa, y como Atlas se encuentra en una crisis económica, podría cumplir su sueño de jugar en Chivas (cabe recordar que estuvo en Atlas por haber sido rechazado por Chivas), y para adquirir al jugador, los tapatíos deberían de gastar cerca de 10 millones de dólares.

-Jorge Torres Nilo (Tigres)

El lateral izquierdo termina este verano su contrato, y podría llegar sin costo a Chivas, pero el problema radica en que ya hay dos jugadores que juegan en su posición.

-Héctor Moreno (PSV Eindhoven)

El mexicano con título nobiliario holandés desde hace ya al menos 2 temporadas busca volver a México, y comenzando el año se hizo pública una negociación entre Chivas y su representante, que de concretarse le costaría a Chivas alrededor de 10 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario