Tras la postura de Chivas los pasados días a no apelar la "posible" inhabilitación de su capitán, Jair Pereira, hoy se muestran inconformes un día después de que se dio a conocer la sanción al defensa, que constará de 2 partidos y un monto económico por haberle roto la nariz a Jonathan Fabbro el pasado domingo en una jugada accidental.
"Es demasiado exagerado, Jair Pereira habló con la Comisión de Árbitros, en ningún momento hay mala intención", declaró Matías Almeyda, "de este caso se está encargando José Luis Higuera. (Buscar reducción) Obviamente, sobre todo tratándose de Jair que no es un jugador con mala intención, fueron a disputar los dos una pelota y lamentablemente salió lastimado el rival, pero son acciones que suceden en todos los partidos", comentó sobre la postura de sus superiores ante este caso y justificando la acción de Pereira ya analizado el video.
"Cuando le rompieron en nueve pedazos la nariz a Ángel Zaldívar, nadie dijo nada”, hizo el señalamiento sobre aquel episodio en la final de Copa MX, donde a Zaldívar le pasó algo similar, y que nadie de la Federación ni de la comisión disciplinaria dijo nada.
Este sábado Chivas enfrentará a Toluca, y quien en teoría reemplazará a Pereira, será Salcido, de no haber resolución favorable a Chivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario