None

viernes, 16 de septiembre de 2016

Para conocerlo mejor: Alan Pulido responde a varias preguntas



Al aire en un programa de Univisión Deportes, Alan Pulido fue entrevistado, y en una dinámica de "preguntas rápidas" el ahora ya goleador de Chivas responde algunas interesantes preguntas, como ve al "Tuca" y quien es su ídolo:

-Ejemplo a seguir: "Mi padre. Me ha enseñado muchas cosas desde chiquito"
-Mayor miedo: "No intentar las cosas"
-Figura que le gustaría conocer: "Cristiano Ronaldo"
-Mejor amigo del fútbol: "Lucas Lobos"
-Mejor regalo: "Un balón"
-Profesión de no haber sido futbolista: "Maestro"
-Deportes además de futbol: "Basquetbol y futbol americano"
-Describe al "Tuca": "Es muy enojón, es como un grinch, pero me enseñó mucho y le estoy muy agradecido"
-Mensaje a la afición de Chivas:


"Les agradezco por todo el cariño que me han dado. Yo me voy a morir en la cancha y en cada partido para ayudar al equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario