None

lunes, 19 de septiembre de 2016

Alan Pulido revela su verdadero amor



Esta mañana se publicó en Récord una entrevista ofrecida por el nuevo artillero rojiblanco, en el que dejó claro cual es el equipo "de sus amores", dejando de un lado las especulaciones, y no es Real Madrid, no es Olympiakos.

"Chivas en sí tiene también para mí un sentimiento, por mi familia, de que todos le van a las Chivas, y bueno, después de que empecé a jugar allá, pues todos empezaron a irle a Tigres. Es normal", declaró.

"Mi equipo siempre ha sido Tigres; ahí es en donde crecí y me formé. Llegué a los 16 años a Monterrey, a luchar por mi sueño, y bueno, gracias a Dios se me logró, ahí debuté, de ahí es de donde tengo mi tatuaje del debut", dijo como con un contundente golpe, como al que posiblemente les dio a sus captores.

"Tigres, la verdad, es todo para mí, tiene todo mi cariño y mi amor, eso es lo que quería aclarar, que mi equipo del amor y del alma siempre ha sido Tigres", puntualizó el delantero rojiblanco.

De esta forma "Peluchín" dejó en claro que Tigres es el equipo de "sus amores", más allá de que el equipo regio lo haya formado, se siente aficionado de Tigres, pero antes de terminar la entrevista, dijo la siguiente frase:

"Con el tiempo, la afición y el cariño que te van demostrando y dando, marcando goles importantes y jugando muchos partidos, creo que nos dará ese cariño y le vas agarrando sentimiento a este equipo porque defiendes los colores como si fueran parte de ti y hoy me siento muy contento, muy ilusionado por la gente, por todo el cariño que me han brindado, la verdad es que no pensé que fuera así y eso es lo que me hace que ya tenga un sentimiento más grande por esta camiseta y por defenderla al máximo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario