None

miércoles, 29 de junio de 2016

Al final, tampoco habría sido Puma...


"La nueva marca pagaba el triple que adidas" habría declarado Higuera tras darse a conocer la desvinculación laboral con la marca alemana.

Durante las últimas semanas se habría hecho inminente la incorporación de la marca alemana Puma como la que vestiría a Chivas a partir del próximo 7 de julio, e incluso la marca deportiva creó en su página un espacio dedicado a Chivas, con la pantalla "Próximamente", y se llegaron a filtrar 3 de local y 3 de visitante diseños, siendo especialmente 3 los que coincidían con la descripción de Higuera (2 de local y 1 de visita): "Será clásica, sin publicidad al frente y la de visitante no será ni rayada ni lisa, será algo diferente y espectacular.

Al mediodía de hoy, y junto con la conferencia de presentación de ChivasTV, Higuera declaró sobre la nueva piel: "Adelante vamos limpios (sin publicidad). Será una playera histórica, limpia de adelante. Manga con Pepsi y Tecate atrás."


Durante la tarde salió a la luz una misteriosa cuenta de twitter, llamada @JerseyChivas, y todo sería normal, y seguiría siendo una cuenta del montón de no estar siendo seguida por la cuenta oficial de Chivas.

Quizás no llame tanto la atención y podría ser una cuenta para crear polémica o presentar las diferentes camisetas de Chivas, o posiblemente para que trabaje en conjunto de las tiendas Chivas, pero hay una gran sospecha, dado que la cuenta enuncia que es una marca 100% mexicana, mientras que Puma es alemana, "El jersey más mexicano para el equipo más mexicano, hecho por puros mexicanos. Una marca de @Chivas.", tiene en su descripción, dejando a un lado las marcas mexicanas como Pirma y Atlética.

Se tratará de la línea oficial que ha estado fabricando camisetas tipo "Polo", o será un hecho que al final no firmaron ni con Puma y se decidió hacer una marca deportiva propia?

El tiempo lo dirá, y la nueva indumentaria será presentada el próximo 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario