None

viernes, 3 de junio de 2016

A Pulido le ilusiona jugar en Chivas



Ayer por la noche el hermano de Alan Pulido acudió a una entrevista con Adela Micha, donde el tema principal fue el del secuestro, pero entre otras cosas declaró sobre Chivas.


“Él es fan de Chivas, pero no creo (que regrese a México), a menos que Chivas llegue a negociar con la gente de Olympiakos (ya hay negociaciones fuertes), pero a él le gustaría jugar con Chivas, siempre le ha llamado mucho jugar en ese equipo”.

En diciembre pasado, Pulido declaraba que "Me encantaría llegar a Chivas, es un club muy grande y al que le tengo un cariño muy especial, pero existen otros factores, así es que vamos a que se den de la mejor manera las cosas, qué me dice mi representante y analizarlo", y ya sabemos el resultado.

Hoy por hoy Pulido es la "opción A" de reforzar, y es pedido de Almeyda, pero Tigres ha estado trabando las negociaciones, cuando hace un semestre e incluso un par de torneos anteriores había facilitado la llegada, pero no se concretó por pretenciones del jugador. Solo el tiempo dirá que será de su futuro, por hoy es muy complicado, por no decir imposible su fichaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario