None

jueves, 20 de abril de 2017

Zaldívar y Pizarro quedan fuera de Chivas después de la final



Tras ganar la Copa MX, las malas noticias para Chivas llegaron, y es que dos elementos de mucho peso para el plantel quedarán fuera por lesión durante un tiempo considerable.

Rodolfo Pizarro entró a sustituir al "Chelo", pero se tenía contemplado que sumara apenas minutos debido a su lesión, siendo que el jugador sumó casi 55 minutos, muchos considerando su lesión de la cual se estaba recuperando y que resintió al final.

Pizarro estará 4 semanas fuera, debido a un tirón en el muslo derecho, que resultó una lesión de segundo grado. El jugador se perderá los 3 partidos restantes de la campaña y los dos primeros de liguilla.

Ángel Zaldívar, quien al parecer tiene una especie de maldición en finales también estará 4 semanas debido a un esguince (de los males el menos peor) de segundo grado en el tobillo izquierdo. El jugador estaría fuera de las canchas por 4 semanas, por lo que se perdería las últimas tres fechas, los cuartos de final de liguilla y muy posiblemente, de haber, semifinales, pudiendo estar tentativamente hasta la final de vuelta.

Por su parte, Carlos Cisneros ya entrena con el primer equipo, aunque no al parejo, e Isaac Brizuela ya se encuentra en trabajos de rehabilitación. Cisneros podría jugar la última fecha o la liguilla, mientras que Brizuela ya no verá actividad hasta después de pretemporada.

Los otros lesionados, Pereira y Alanís, pueden jugar sin problemas el próximo fin de semana, aunque para mejor recuperación podrían ver actividad hasta la siguiente fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario