None
miércoles, 26 de abril de 2017
Vergara ya tiene al sustituto de Almeyda
En una ponencia del Grupo Reforma habló Jorge Vergara, entre otros temas, del desempeño de su equipo, el Club Guadalajara, y haciendo pública su euforia sobre el trabajo de Matías Almeyda, actual "pastor del rebaño".
"Por fin encontré a alguien que hace la chamba que yo hacía en el equipo. Mi relación sigue siendo muy cercana, los conozco muy bien y creo que vamos a llegar a la final y alcanzar el propósito", fueron las palabras de Jorge hablando sobre el trabajo de Matías.
También se le cuestionó, como es costumbre, si era posible uno de sus famosos "arranques" y despediría al argentino, "Almeyda no depende de los resultados de cada semana, tiene un contrato a largo plazo. Las únicas excepciones por las que puede salir en 2018".
A su vez, declaró que esas únicas dos excepciones se llaman Selección Mexicana y Selección Argentina.
"Yo creo que tenemos un equipo espectacular. Tenemos talentos juntos, varios de ellos muy valiosos, que a final de cuentas es lo que nos va a llevar a ganar la liga, repetir el año que entra y volvernos el campeonísimo".
También hizo una curiosa declaración, en la cual va con el tema de sus "arranques", donde dijo que ya está preparando a los sustitutos del cuerpo técnico cuando Matías tenga que abandonar Chivas, por alguna Selección, según Vergara.
En teoría, y como habría trascendido hace unos meses, el sustituto natural de Almeyda sería Gabriel Amato, actual auxiliar técnico, a lo que Vergara dijo que podrían ser mexicanos o argentinos, que tiene ya varios preparándose y capacitándose para ocupar los cargos de los argentinos para seguir con el proyecto y darle continuidad, sin decir nombres aún, y cabe señalar que a partir de 2018 se tiene contemplado abrir una Universidad del Fútbol, parecido a lo que tiene Pachuca y a lo que tienen Real Madrid y Barcelona, en la que Chivas formaría a su propio personal, desde directivos y entrenadores hasta médicos, incluso utileros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario