None

martes, 18 de octubre de 2016

'Toño' Rodríguez habría pedido su salida de Chivas



Ayer posterior a los entrenamientos de Chivas previos al partido de Copa en contra de Alebrijes, José Antonio Rodríguez, portero suplente de Chivas habló ante los medios, con fuertes declaraciones sobre su futuro en el equipo rojiblanco.

Desde hace un par de semanas se ha venido gestando el rumor de que Chivas oficializaría la compra definitiva de Rodolfo Cota, cosa que molesta mucho a 'Toño', ya que el cancerbero de 24 años llegó a la titularidad del equipo hace apenas un par de torneos y debido a su bajo rendimiento fue llevado a la banca por Matías Almeyda.

"Las decisiones yo no las tomo. No está a mi alcance y lo que está a mi alcance es en cada entrenamiento dar lo mejor. El entrenador toma las decisiones que él desee. Al final del día es así de claro", dijo sobre su situación actual en el equipo.

"Sería cuestión de verlo (cambiar de equipo). Me replantearía mi futuro. En el Draft pasado estuvo muy cerca de concretarse una salida, pero no hubo chance. No me dejaron salir. No puedo pensar en lo que vivo en el día de hoy. Claro que yo he pensado en todos los panoramas. Yo intento jugar y estar en el lugar donde más progrese", prosiguió declarando sobre su casi inminente salida.

"Por la cabeza me ha pasado y oportunidades he tenido pero me han cerrado las puertas", finalizó, dejando ver que Chivas mantiene interés de retener al portero entre sus filas.

El pasado "draft" de junio 'Toño' tuvo ofertas de Necaxa, Morelia, Veracruz y Puebla; los tres últimos mantienen interés por el ya no tan joven jugador de Chivas y podrían ser su destino para el próximo mercado de invierno, ya que el jugador no se siente cómo en Chivas y pide a gritos su salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario