None
miércoles, 5 de octubre de 2016
Chivas toma medidas drásticas con el 'Gullit'
El mal momento del jugador no ha sido tomado como una "mala racha", ya tiene focos rojos, y ya se están tomando medidas en el asunto, no solo por parte del cuerpo técnico, sino que ya se ha hasta pensado en algo más serio.
Los penales, el bajo rendimiento, el rechazo por parte de la afición han afectado a Carlos de forma negativa, tanto así que de ser el "fichaje bomba" de hace muchos años, ahora hasta pertenece a la banca del equipo de Copa, mismo que provocó un aumento en su peso, que ya ha sido tratado desde su llegada al rebaño, pero que por muchas razones ha ido afectando al jugador.
Desde hace un par de semanas, Jorge Vergara ha estado llevando personalmente el caso de su jugador y le ha estado dando una especie de asesoría, retomando el antiguo modelo, donde cuando un jugador estaba atravesando una mala racha, se le ayudaba con psicólogo y de ser necesario, se enviaba a Costa Rica o Colombia un par de semanas.
Vergara le ha brindado ayuda con nutriólogos y psicólogos para ayudar al jugador para intentar "recuperarlo", pero de no ser así, se tomaría la dolorosa decisión para directiva: el ponerlo en la lista de transferibles, donde ya ha estado figurando desde hace unas semanas, dadas ofertas de tres clubes del futbol nacional.
Esperemos que se recupere, por que urge ver completo y en plenitud al mejor medio campo de México, que vaya que Chivas lo tiene.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario